Primera consulta:Tenía curiosidad. Me había generado inquietud, pues eso suponía empezar de nuevo los trabajos personales, los trabajos conmigo misma y para mi misma, que llevaba un cierto tiempo esquivando. Y en menos de 30 segundos ya me había hecho una radiografía. Y yo como siempre, ya estaba sumergida en un mar de lágrimas.Y no me estranya, pues llegué allí siendo casi una bomba de relojería. Toda yo era una olla a presión con dificultades extremas para contener una posible explosión. Y eso fue lo que pasó. Recostada en la camilla de esa cálida habitación, exploté. Creo que fue mi primer ataque de ansiedad vivido de una manera muy consciente.
Hoy ha sido más ligerito a nivel emocional, pero no ha estado exento de dificultades. Si desde la última visita he estado trabajandome el ME RINDO, dando todo lo que he podido a mi segundo chakra. Hoy todo han sido barreras. Parece que no he dejado entrar la energía que emanava de sus manos, ni el magnetismo de los imanes que he tenido repartidos por todo el cuerpo. El frío intenso ue he sentido repartido por todo mi torso ha sido definido como una resistencia a la entrada de toda esa energía universal que se me enviaba para trabajar. Asi que voy a tomar conciencia de ello y me dedicaré a trabajar el DEJALO PASAR.
Gracias por acompañarme. Gracias a los angeles que me acompañan, me enseñan y me protegen.
Abraza de nuevo a los árboles!!
Acepta. No es resignación, pero nada te hace perder más energia que el resistir y pelear contra una situación que no puedes cambiar.(Palabras del Dalai Lama)