Tras varios años, que son muchos meses, intentantdo sobrevivir con las piezas postizas, llega un momento en que estas caen por su propio peso, y entonces ya no hay más tiempo para dejar pasar. Hay que pasar a la acción.
Durante el confinamiento de marzo-mayo 2020, cayó el apaño del lado derecho. al final del verano, cayó la funda del izquierdo. Y aunque se hizo un nuevo apaño, el mensaje fue claro: Es el último, hay que tomar una decisión.
Y esa fue y ha sido decantarme or los implantes.
Aunque son 4 las piezas que me faltan, 2 a cada lado de la mandíbula superior, sólo serán 3 los implantes, pues en el lado izquierdo, con los años y un hueco, ha habido un desplazamiento del resto de piezas que han ocluido el espacio de la 4 en discordia. No pasa nada, son muchos años sin ella. Y eso ayuda también a tener el presupuesto un poco más controlado,
Tras evaluar presupuesto, y aceptarlo, hoy ha sido el día del primer paso en firme.
Se ha procedido a la extracción de los restos de pieza, raiz en su mayoría, de las piezas 15 y 24. Acto seguido se ha hecho una regeneración osea de los dos espacios. Puntos de sutura, cemento dental, antiinflamatorio infiltrado y listos. A esperar la correcta evolución.
Tot anirà bé!!!!